martes, 13 de enero de 2015

MIS DOCUMENTOS

Pareciese que me estoy volviendo "groupi" de Alejandro Zambra. Mas bien es una combinación de empatía literaria con alguien que escribe desde la posición de escritor -sueño de toda mi vida, además de dar tips sobre la vida del oficio-, convirtiéndose en un autor revelación para mis gustos literarios.

"Mis Documentos" es la reunión de distintos escritos, que parecían olvidados en la carpeta de cualquier computador, bajo el mismo rótulo. Pero que nos van conectando de a poco con esas ganas de leer y de re descubrir la magia de la historias cortas. Historias que van desde su paso por el Instituto Nacional, hasta esos amores perros que todo adolescente debe experimentar. Esta reunión de textos logran un complemento perfecto para una entretenida lectura.

Este es un libro propio de la época estival, historias cortas, bien hilvanadas y entretenidas que no te dejarán indiferente ante la nueva prosa chilena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario